NOTA REALIZADA PARA LA REVISTA DIGITAL C DE CULTURA: CLICK AQUÍ PARA VERLA COMPLETA

Tel Aviv nuca duerme

El avión aterriza en el aeropuerto Ben Gurion. Todos los pasajeros comienzan a aplaudir.



Estoy en casa, estoy en donde mis pies y mi cuerpo deben de estar, a donde perezco. Hola Tel Aviv, Shalom. Desde que tengo 5 años en la escuela me enseñaron las calles, las zonas y la historia de Tel Aviv, está en mis raíces, en mi cerebro y corazón. Una ciudad en donde han sucedido las historias más significantes y profundas durante mi vida: Amores, amistades, mi primer trabajo (como pizzero) las noches más salvajes y los días mas soleados en la playa. Tel Aviv lo tiene todo, Tel Aviv lo es todo. Si pudiera elegir una ciudad en la cual tendría que pasar el resto de mis días, sin duda alguna sería Tel Aviv, Es pequeño, tiene playa, la mejor música y escena underground y los más importante de todo, personas increíbles. Personas jóvenes, vibrantes y con ganas de hacer nuevos amigos, con ganas de disfrutar de la vida y ser felices. Nadie vive en Tel Aviv durante toda su vida, todos somos pasajeros y momentáneos.





De eso es de lo que trata Tel Aviv. Instantes en al vida en los cuales se disfruta se goza y se es libre: Muy pocos están casados o tienen relaciones serias. Si sales un Domingo o martes en la noche, encuentras bares retacados de personas bebiendo y disfrutando, como lo dice el lema oficial de la ciudad TEL AVIV, NON STOP. Nunca se detiene, siempre con un plan por realizar, una amistad por crear, una cerveza por beber. Surfear en sus olas, patinar por sus lizas calles, acostarse en su arena, beber en sus bares. Tel Aviv lo es todo, Tel Aviv está viva.





Comparto aquí una nota que escribí para la revista Secret Tel Aviv, hace unos meses cuando estuve viviendo por ahí: https://www.secrettelaviv.com/magazine/blog/toptens/alejandro-loves-tel-aviv/

(Ya quiero regresar) (Pronto)
AlejandroGlatt 2020
︎ @alejandroglatt DELIVERING FRESHNESS AROUND THE GLOBE